1ª DIVISION

La Liga comenzará la segunda semana de octubre (la jornada suele empezar los viernes, pero es de libre elección jugarla antes). Se jugarán las jornadas tal como viene indicadas en las franjas verdes. Tras varias jornadas seguidas, habrá una en la que no se ponga jornada nueva y en la que se tendrán que jugar los partidos que hay pendientes. Si no se juegan se perderán los puntos. Se jugará un partido cada semana y se podrán adelantar, en caso de que los dos jugadores quieran hasta un máximo de 2 jornadas de la actual. Si alguien se va de vacaciones y no va a estar, se podrán adelantar de manera excepcional partidos que pasen del máximo de dos jornadas o de la semana de parón. En casos de enfermedad o algo importante, por supuesto no habrá problema por retrasar encuentros, también se debe de avisar de antemano si alguien tiene problema para disputar los partidos y no a última hora, por ejemplo en vacaciones/viajes que no es algo imprevisto.

Las fases previas de Copa empezarán en la tercera semana de noviembre, y deberá jugarse esos partidos antes de la siguiente fase.

El chat del grupo servirá para ver quién tiene interés en solicitar jugar al rival, se debe de avisar haciendo un aviso con @ o por privado, para que la otra persona se entere, no vale con poner: ” hoy puedo jugar por la tarde”, ya que eso igual no lo ve el otro jugador.

Se intenta mantener un ritmo parejo de partidos para que nadie se quede descolgado y que llegando al final del torneo, nadie juegue con la ventaja de conocer los resultados del rival. Confiamos en la deportividad del todo el mundo y sólo se tomarán medidas disciplinarias en casos muy sangrantes, pero se tomarán.