REPITE EL CAMPEÓN DE LIGA Y HAY UN DESCENSO HISTÓRICO.

Miguel repite el titulo de Liga que había ganado la temporada pasada y se planta con 6 títulos en la historia de la competición. Este ha sido un torneo disputado hasta el final y la diferencia del primero al segundo puede ser de 1 punto o si le gana Borja a Jose, quedaría Borja incluso empatado a puntos con Miguel. Tres jugadores disputándose el campeonato en con mínimas diferencias. Este nuevo formato de elección de equipos, ha conseguido igualar más las cosas y abrir opciones a más jugadores.

La Liga de Miguel ha sido un calco de la anterior con una primera vuelta para olvidar, sumando dos victorias, cuatro empates y 3 derrotas. Estando quinto en la tabla y a trece puntos de Borja que era el primero:

liga-13-primera-vuelta

 

Hay un punto de inflexión cuando gana a Buji con un contundente 6-1, y ahí empieza la remontada ganando 9 partidos seguidos, toda la segunda vuelta sin dejarse un punto. Además ganándole a Borja el golaverage particular de la primera vuelta. Hoy Damià ha sido de nuevo el que le «ha dado» el campeonato a Miguel ganando a Borja.

Evolución del campeonato (todavía faltan 2 partidos y puede cambiar algún puesto por la mitad) :

liga-13-evolucion

Felicitar a los dos nuevos fichajes. Tanto Borja como Adrián han demostrado calidad, han disputado hasta el final el campeonato, así como interés y muy buen rollo, que de eso se trata, de pasar un rato divertido entre amigos.

En la parte del descenso al final ha caído Michel, un histórico con 11 campeonatos de bagaje y tras haber ganado un título de Liga en la séptima temporada. Un orgullo el tener una persona fiel a la competición, que la vive y la disfruta, y que estamos seguros que para la Liga 15 es un fijo. Lo que tenemos que hacer los demás es ayudar a que el ritmo sea mejor que esta temporada y así que la espera sea lo más corta posible. Habrá que sondear si hay nuevas incorporaciones por si tenemos al final descenso y promoción (el descenso parece seguro porque Lamas se va a hacer con la consola y jugar la Liga online desde Tenerife). La gente que le interese participar o si conoce a alguien, ya sabe que en la web hay vías de contacto.

Todavía quedan por disputar las semifinales y final de Copa, además de dos partidos de Liga. Lo lógico es que acabemos para la semana todo y podamos empezar a planificar ya la siguiente temporada. Quedan 10 meses para que salga el FIFA 18, ¿seremos capaces de jugar dos Ligas con el 17? Ojalá.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *