FASE DE ASCENSO FINALIZADA

Hay que dar la enhorabuena a todos porque tanto la liguilla de ascenso, como la promoción se ha jugado en apenas una semana. Ha dado momentos realmente emocionantes y el seguimiento de las retransmisiones ha sido muy alto.

Felicitar expresamente tanto a Adri, por su ascenso directo, como a Lamas que ganó la promoción a Víctor.

Ya tenemos un equipo concretado que es el Real Madrid para Buji y ahora iremos escogiendo los demás en el siguiente orden:

Buji: Real Madrid

Lamas: Barcelona

Adri: Atlético de Madrid

Terry, Jose, Gebran, Damià, Borja, Adrian, Miguel.

Iremos actualizando la noticia según se vaya escogiendo equipos.

La fecha tope para la elección de equipos será el 9 de febrero, porque acabando el mercado de fichajes de invierno el 31, vemos lógico tener las plantillas actualizadas y darle al menos un día al jugador para escoger equipos. De todos modos si la gente escoge antes el equipo, se adelantarían la fechas para comenzar la Liga.

La idea es empezar ya el mes de febrero y si se escoge antes comenzaríamos la Liga el primer viernes tras la elección del último jugador.
Se ha propuesto realizar un “Open”, un torneo formato Copa abierto a gente que esté en segunda división. La verdad es que compaginándola con la Liga, jugándola prioritariamente online, y tras acabarla, juntándola con la fase de ascenso, la gente de segunda seguiría teniendo competición y la espera se haría más llevadera. Pero todavía quedan muchos aspectos por concretar, que iremos madurando estas semanas.

Este campeonato se intentará llevar con un control a la hora de disputar encuentros más organizado. Haremos un calendario de encuentros para que no pasen semanas o meses sin que se disputen encuentros por parte de los participantes. Intentaremos poner un solo partido por semana, y una vez al mes dos por el de Copa. Intentando que en ese mes el jugador intente disputarlos, o presenciales cuando pongamos el día, o por internet para no tener partidos pendientes.

¡Vamos a por la temporada 14!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *