PROBLEMAS CON LA WEB DE LEVERADE

Hoy me he dado cuenta de que en la web han puesto como “Premium” (pagando), la opción de decidir en caso de empate a puntos los criterios de desempate, por ejemplo por golaverage propio, diferencia de goles, goles a favor… De tal modo de que las Ligas ahí guardadas en el histórico pueden no mostrar la clasificación final real. Lo que he hecho ha sido pasar todos los datos de la web a la nuestra, calendarios incluidos, con lo que tenemos toda la información en nuestro portal y de manera correcta:

Ejemplo calendario en la web

Aprovechando que metí mano a la web he puesto una serie de links al final de cada sección que enlazan de manera más fácil todas las páginas del histórico del campeonato:


Ejemplo de links

En cuanto confirme que todos los datos están correctos en la web, eliminaré el histórico de competiciones en Leverade, y estarán disponibles en la web principal. Lo que mantendremos son los enlaces para la competición en curso por su rápida actualización y al finalizar se trasladarán todos los datos, corregidos si se da el caso, al portal, y se borrará el campeonato allí. Una pena esa decisión que ha tomado Leverade, porque en algunos casos desvirtuaba los campeonatos al poner mal la clasificación final.