¡EMPIEZA LA FASE FINAL DEL MUNDIAL!

Ya se han acabado los partidos de grupos y empieza la fase final. El ritmo de juego ha sido muy bueno, hubo la baja de Adrián que retrasó algo, pero está semana se jugaban octavos, así que vamos muy bien. Yo también he tenido vacaciones y algunos problemas de salud y no he podido poner esto al día, cosa que intentaré remediar lo antes posible.

Los mejores entrenadores que han metido dos selecciones en la fase final han sido: Gebran que ha clasificado a Israel y Brasil (la clasificación de Israel ha sido ejemplar con 9 puntos y ganando de goleada todos los partidos), Iván que ha clasificado a Austria e Islandia, Juan que ha clasificado a Polonia y Marruecos, y Borja que ha clasificado a Argentina y Egipto.

Se ha jugado un partido adelantado de Juan porque estará de vacaciones unas semanas y ha pasado Gebran con Brasil a cuartos, pero los siguientes partidos comienzan ahora. Atentos a los canales de YouTube, Facebook y Twitter donde subiremos los partidos, si puede ser en tiempo real.

Los partidos de la fase final ya incluirán prórrogas y penaltis, así como el cuarto cambio en la prórroga. ¡Empieza la fase más emociónate!