CALENDARIO

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA VUELTA

En esta primera vuelta no habrá tope para jugar partidos hasta la semana 10 (del 25 al 31 de diciembre), esto no significa que se dejen pasar sin jugar no se debe llegar a la última semana con todo pendiente, se pone una jornada cada semana y hay que ser responsable y no dejarlo para el final (algo a tener en cuenta en casos extremos si hay que tomar alguna decisión, es ver el interés mostrado por jugar partidos cada semana). Se debe de jugar una jornada cada semana y se pueden adelantar hasta dos jornadas si alguien sabe que no va a estar, o los dos jugadores están de acuerdo en adelantarlas. La semana final es un jornada de descanso, no se pone jornada nueva, es sólo para igualar partidos. En esta semana los partidos que haya pendientes tendrán que jugarse concretando horarios primero entre los dos hasta el viernes, y si no lo hacen se pondrán unos horarios topes sábado y domingo: de mañana, tarde y noche. Mañana entre 11:00 y 12:00, tarde entre 17:00 y 18:00 y noche entre 22:00 y 23:00. Si no se juega será nulo, si hay problemas hasta ese punto para jugarlos, se decidirá en consecuencia quién tuvo mayor intención en disputar los partidos, ganando por 3-0. Esperemos no tener que llegar a esto…

En los partidos tanto de Copa como de Champions se comienzan a jugar desde el día que aparecen en el calendario y la fecha tope será antes de la siguiente jornada/eliminatoria. Como mínimo siempre son 15 días de tope para disputarlos. En caso de que no se llegue a jugar por ninguno de las dos partes será nulo, si hay problemas hasta ese punto para jugarlos, se decidirá en consecuencia de quién tuvo mayor intención en jugar los partidos, ganando por 3-0.

SEGUNDA VUELTA

En la segunda vuelta el formato es el mismo que la anterior, pero se divide en tramos para evitar que se jueguen jornadas demasiado adelantadas a la presente, evitando en lo posible jugar con los resultados de los demás rivales de antemano. Sólo se puede adelantar una jornada dentro del tramo que se esté jugando. Al final de cada tramo habrá una semana de descanso para jugar jornadas pendientes y el tope del fin de semana, igual que en la primera vuelta. Sólo se podrán adelantar más jornadas de las del tramo en casos de vacaciones, o se extenderán plazos por enfermedades o situaciones excepcionales.

SEGUNDA DIVISIÓN

Aquí se van a tener las mismas normas que en la primera división con varios tramos cerrados para disputar las jornadas. Se podrán adelantar dentro del tramo los partidos que dos jugadores quieran a excepción de los dos últimos (jornadas 10-11 y 12). Al tener menos jornadas empezará en noviembre y tendrá un parón de tres semanas al finalizar la primera vuelta.