NORMAS CALENDARIO LIGA 17

La Liga comenzará el 4 de octubre y acabará el 21 de febrero.

Las jornadas tienen un tiempo máximo para disputarse de 14 días desde la fecha en la que aparecen en el calendario, la última jornada se jugará en 7 días. Si se ponen dos partidos por jornada, se tendrán que jugar esos dos partidos en los siguientes 14 días. Los partidos de Copa o Champions tienen que jugarse antes del día indicado en la sección «PENDIENTES» de la web, donde aparecerán las fechas tope para disputar los partidos.

No se puede atrasarel partido fuera del plazo para disputarse, aunque lo propongan los dos jugadores. Si no se disputa el partido, decidiremos por medio de los logs del grupo de Whatsapp o conversaciones privadas que nos envíen si se le concede el partido ganado a alguno de los dos, o se queda sin disputar, perdiendo los puntos los dos jugadores en Liga, o no contabilizándose por jugado ese partido de una eliminatoria, en caso de no dar ningún tipo de información. Por eso si se quiere quedar con alguien en el grupo hay que avisarlo por medio del @ para que le suene aviso directo en el grupo. Los avisos generales: «si alguien puede jugar esta tarde, estoy libre…» No serán tenidos en cuenta. Esos 7/14 días que se tienen para disputar el partido se tendrán en cuenta en su totalidad, no vale que se deje para los últimos dos días y que ahí surja algo.

En último termino la organización decidirá las medidas a tomar en caso de que un partido no se pueda disputar y los jugadores no se pongan de acuerdo.