EMOCIÓN HASTA EL FINAL

Lo primero es agradecer a todos los que hoy han hecho posible jugar 8 partidos, que es una cantidad enorme para una jornada de tarde. Cada vez falta menos para acabar el campeonato y poder comenzar uno con el FIFA 17.

Cuando decidimos escoger sólo equipos de la Liga española, lo hicimos con la intención de conseguir igualar más las cosas. No recuerdo una Liga tan ajustada en la que a cuatro partidos como máximo para finalizar el campeonato, hay 4 posibles ganadores de forma matemática (aunque la opción de Jose ya roza lo milagroso).

Hoy se ha vivido uno de esos momentos GRANDES, cuando en el partido de Borja contra Gebran, el primero convierte un gol en los minutos finales. Me salió del alma decir que ese gol valía una Liga, Borja se iba ya a destacar en el tramo final de manera muy clara, pero salta la sorpresa y en el saque de Grebran a 4 minutos para el final, mete un golazo que vuelve a dejar la Liga abierta. Sin duda Borja depende de sí mismo, pero puede notar más el aliento de Adrián y Miguel. Van a ser unas últimas jornadas de infarto.

Aquí el momentazo de hoy.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *