BORJA CAMPEÓN DE  COPA DE LA DECIMOTERCERA TEMPORADA DE LIGA OS MALLOS

Borja ha acabado ganando la tanda de penaltis contra Miguel y pasado a la final. Ha sido una final igualadísima, con opciones claras para los dos contendientes, con unos nervios notables que hicieron que el partido se decantara por momentos hacia cada uno de los contendientes. Hubo ocasiones clarísimas, como una parada antológica de Navas y un lanzamiento al palo desde su casa de Kroos. Luis Suárez se lesionó al final de la primera parte y Adrián lo mantuvo en el campo toda la segunda, cmabiándolo ya en la prórroga porque no daba más el jugador. Puede que Adrián tocara más el balón en ataque, pero las contras de Borja eran fulminantes. Tan igualado estaba que se llegó a la prorroga y tampoco se decidió ahí el campeón, y volvieron los penaltis. Quizás ya los llevaba más preparados Borja, porque en las dos tandas disputadas hoy , no ha fallado ningún lanzamiento y Adrián lanzó uno a las nubes que a la postre fue definitivo. En 13 campeonatos nunca había habido tanda de penaltis y ahora han habido dos seguidas, más igualado imposible.

Al ganar Borja la Copa en el próximo sorteo de elección de equipos gana un puesto y sale con las mismas posibilidades que Adrián.

Hay que dar la enhorabuena a Borja que ha sabido reponerse de la pérdida de la Liga, y ha acabado la temporada ganando un título en el primero campeonato que ha disputado.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *