LA LIGA ESTÁ AL ROJO VIVO

Todo por decidir, nada está cerrado y estamos en la recta final. En el día de ayer se jugaron varios partidos y vemos que Adri todavía sigue vivo y con opciones de dar el campanazo contra Gebran. Ayer fue una jornada en la que se pudo haber decidido el campeonato de Liga, pero aunque Adri cedió un empate con Miguel, luego ganó sus dos encuentros y, aunque con pocas posibilidades, sigue vivo en la lucha por la Liga. Gebran sigue dependiendo de sí mismo y una victoria en sus dos próximos encuentros, contra los dos últimos clasificados, o dos empates le darían el título.

En la clasificación de Champions, parece que los puestos de se los van a jugar: Adri, Lamas y Miguel. Cada uno de ellos intentará como mínimo evitar el cuarto puesto que puede no dar la clasificación automática a Champions si alguien diferente a Gebran gana la Copa.

En la parte baja Buji gana dos partidos cruciales, incluso da la sorpresa contra el líder y se va a los 19 puntos, que parece difícil que puedan alcanzarse para un descenso directo a una promoción.

Todo está por decidir y posiblemente esta semana se decida el liderato al menos, porque por la parte baja hay gente con bastantes partidos pendientes y pueden dar un vuelco a la clasificación.